Me llamo Antonio Fernández, aunque en Redes Sociales me doy a conocer como 'Antonio Flute'. La música me viene desde pequeño, concretamente desde el colegio, con la flauta dulce.
Con 8 años mis padres me apuntaron a la Escuela de Música de mi pueblo, para aprender a tocar la Flauta Travesera, y gracias a profesores como Alberto Bueno, Lourdes Zanón o Francisco José Sánchez, entré tres años más tarde en el Conservatorio Profesional de Música 'Ángel Barrios' de Granada.
Durante las Enseñanzas Profesionales he ganado varios premios tanto en Concursos de Solistas, como Concursos de Música de Cámara. Me gradué con una media sobresaliente y una nueva ilusión; la creación de contenido musical.
Actualmente curso las Enseñanzas Superiores de Música, en la especialidad de Interpetación, y recibido clases magistrales de grandes músicos como son Vicent Morelló, Ernesto Aurignac, Javier Castiblanque o Violeta Gil, entre otros.
INICIO DEL PROYECTO 'ANTONIO FLUTE'
Todo surge en el confinamiento a causa del COVID-19, donde una orquesta lanza un sorteo en el que había que subir un pasaje orquestal diario durante 30 días.
Decidí participar, pero al segundo día probé a subir algo distinto, un cover, y descubriría que realmente me encantaba todo el proceso de grabación, montaje y edición, por lo que amplié mis recursos hasta contar con un equipo de producción propio.
A día de hoy no me he conformado con subir covers, he buscado el hacer un producto único, siendo así que he llegado a crear mi propia marca de ropa, LET'S PLAY BRAND. Con prendas exclusivas para músicos (Menú>Ropa) y siendo uno de los primeros patrocinadores de músicos de la historia.
Mi único objetivo es poder vivir de lo que realmente me hace feliz y representar la música y mi instrumento, para que se le de mas valor del que por desgracia se le da.